En Ghostbusters: Spirits Unleashed, Ray y Winston nos abren su famoso Parque de Bomberos.
Este juego asimétrico de buscar y esconderse nos propone partidas de 4 contra 1 donde los jugadores formaremos parte del equipo de Cazafantasmas, o bien jugaremos como un Fantasma.
Ghostbusters: Spirits Unleashed no solo nos permite disfrutar del juego en solitario o con hasta 4 amigos, sino que también tiene un modo para un solo jugador tanto online como offline, en forma de juego asistido por la IA.
Tendremos a nuestra disposición los artilugios más icónicos de los Cazafantasmas, como los Equipos de Protones, los medidores PKE y las trampas para fantasmas.
Además, muchos reconocerán el Parque de Bomberos y la librería de ocultismo de Ray, que actúan como base de operaciones. Aquí es donde elegiremos las misiones, personalizaremos a nuestros personajes y practicaremos nuestra destreza disparando los lanzadores de partículas.
A medida que vayamos progresando en el juego, desbloquearemos cosméticos y mejoras tanto para los Cazafantasmas como para los fantasmas, con el fin de hacer evolucionar la experiencia de juego.
Los fantasmas cuentan con múltiples habilidades, como poseer objetos, moquear y muchas otras que hacen que embrujar en las diversas localizaciones sea una increíble experiencia de juego.
Tendremos multitud de localizaciones únicas, como un museo, un refugio, un barco atracado en el puerto, una prisión con varios pisos y una fábrica de cerveza en funcionamiento
Ghostbusters: Spirits Unleashed cuenta con soporte completo de crossplay y ya está disponible para PC/Epic Games Store, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One. Mañana os traeremos el análisis, aquí en Área Xbox.
No os olvidéis de seguirnos en Área Xbox para no perderos ninguna novedad del mundo del videojuego.